www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

informe sharin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: informe sharin informe sharin Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 21:53

buenass hermanos, lamento informaros que estare un pooco ausente debido a que ayer cai en moto y me he roto el brazo, estoy pendiente de operacion, espero que sea en breve y volver pronti a casa. os mantendre informados un saludo
Volver arriba Ir abajo
LaraCarlos-
Veterano
Veterano
LaraCarlos-

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 450

NACIDO EL : 11/05/1989

EDAD : 34

LUGAR : Sevilla

FECHA : 27/01/2011


informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 23:45

Pues espero que sea leve tio y que no tengas más "sorpresas" como esta, y más en estas fechas en las que hay que descansar y disfrutar un poco. Un saludo y recuperate pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 02:27

bueno tio pues animo y tranquilo , que por ´´suerte´´ es el brazo , yo hace 5 años tuve tibia y peroné por accidente y sigo jodido , enga que te sea leve y cuidate nen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 03:29

Pues te mando mucho ánimo y que vaya bien la recuperación!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 22:04

mejorate sharin y espero que en poco estes a tope de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 22:30

bueno estoos dias estare en casa hasta que me den fecha para la operacion, almenos puedo pasar navidades en casa. No podre jugar a la ps3, ya que al mover los dedos me duele mucho la mano. He probado de coger el mando con una mano como antonio (absrc) nos mostro un dia en un video. Pero no puedo asi que esperaremos a que pueda. Antonio es un verdader crack jugando commo juega de esta manera.. ya cal que os prepareis cuando vuelva porque no dejare nada en pie xDDDD buenas fiestasss a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeMar Dic 25 2012, 06:47

Sharin si es que te dije que tu ciudad no era el circuito de Xerez y como no me hicistes caso esto e slo que pasa jajaja. Suerte y ya veras como todo va bien loco. Feliz navidad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeJue Dic 27 2012, 23:59

Shari, pues te deseo que te recuperes lo antes posible y lo más importante, que te recuperes perfectamente.

Animo, aprovecha para descansar estos días y ya volverás con energias renovadas para "no dejar a titere con cabeza".

Un fuerte abrazo hermano,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 20:10

Buenass chavalesss, os informo de que ya he pasado por quirofano y todo bien, me quedo hoy en el hospital por el fuerte dolor. Les he dicho que era n heroe de LSN por haber cumplido mi objetivo, me han tratado con morfina para que no sufra y me han dejado con buenas enfermeras :) como mola ser LSN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 23:26

Asi cualquiera... jajajaja

Bueno, pues me alegra mucho saber que lo más complicado ya ha pasado, y que todo ha salido bien. Pues ahora tranquilidad y buenos alimentos, porque como la parte "enfermeras" ya la tienes solucionada...

Animo y nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 00:31

me alegro de que haya salido todo bien sharin y espero verte pronto por BO2 que eso sera señal de que ya estas al 100% con el brazo recuperado.

Un abrazo hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 08:50

jejejejej que mamon... así que era esto por lo que me mandastes esa foto borracho con tu escayola... si esque... jejejejeje


Ya sabes loq ue te dije por el grupo de wassaup , no obstante, olé sé shari !!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 05:25

joder entro por primera vez en meses y me encuentro esto... mejorate hermano!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 06:28

Si llegas entrar mas tarde mamon, casi que me dan el alta ya xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 08:49

jajajajajajajajajajajaja casi me caigo de la silla al leer eso XD lo siento hermano, se que os he dejado muy abandonados (y que leches esto se apaga sin mi XD) pero prometo estar mas al dia siempre que pueda. entonces todo bien con el brazo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 10:00

Si tio, en una semana me quitan la escayola. Y espero poder jugar tranquilamente otra vez al cod, que me estaba gustaando y me quede con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 12:13

Ten cuidado.. cuando hagas rehabilitación procura no jugar demasiadas horas al cod.. puede que te salga codo tenista jejejejeje


Un saludo hermano, deseando jugar con todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 09:13

bueno hermanos, ya no tengo la escayola. Puedo jugar con muchas mas comodidad al BO2, asi que ahora nos veremos mucho mas todos por la PS3. Aun tengo unos dias de baja, pero todo esta muy bien y esperando a recuperar la movilidad que he perdido. Si quereis fotos del resultado de mi brazo.. las colgare aqui y lo vereis. A locomouchen casi le da algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 11:06

Doy fe de que puede jugar más cómodo, esta tarde hemos hecho buenas partidas jaja! Lo dicho, me alegro que se termine el periodo de escayola y nos iremos viendo en el juego. Las fotos ya a tu elección jaja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 04:02

Suerte con la rehabilitacion y que pase rapido!

Saludos crack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




informe sharin Vide
MensajeTema: Re: informe sharin informe sharin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

informe sharin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -