www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡ Varias secciones !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



¡ Varias secciones ! Vide
MensajeTema: ¡ Varias secciones ! ¡ Varias secciones ! Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 04:43

Amigos, me e dado cuenta de que el tema más comentado del foro es " Presentación " ojo, está bien, pero quiero haceros saber que hay otros temas mas interesantes si caben como por ejemplo :

TABERNA -> Es un OFF-Topic de toda la vida, aqui podeis comentar todo lo que os plazca fuera del COD [ o no ]

Sondeos y encuestas -> Aqui podeis crear encuestas sobre [ por ejemplo ] que equipo ganará la liga [ El barça claro ]

Secciones explicitas para distintas entregas de COD -> En cada una de ella podeis encontrar datos que os pueden ser de utilidad

GamePlayer -> Aqui podeis ver videos de nuestros compañeros o subir los vuestros sobre GamePlayer de BO2

Videos e Imagenes -> Aqui vereis fotos de miembros del equipo o videos fuera o dentro del COD, normalmente fuera jejeje

Os invito que mireis en las categorias sin miedo a comentar nada o crear, si algo está mal, yo lo solucionare, NO PROBLEM !!

Un abrazo hermanos !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¡ Varias secciones ! Vide
MensajeTema: Re: ¡ Varias secciones ! ¡ Varias secciones ! Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 06:25

La más comentada ultimamente es la de presentacion porq ue está llegando gente nueva, imagino que la más comentada será la de secciones de COD. PD: La liga la va a ganar el Atco de Madrid, el Barça caera en picado en la 2 vuelta y al final peleara una plaza champions con el R.Zaragoza...
Volver arriba Ir abajo

¡ Varias secciones !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -