www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mantenimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



Mantenimiento Vide
MensajeTema: Mantenimiento Mantenimiento Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 08:18

Lo copio de internet por sí mañana alguno ve problemas al entrar al psn, aunque según la información no debería.
"Este jueves a partir de las 5 de la tarde la PlayStation Network no estará operativa por motivos de mantenimiento, hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Como siempre ocurre, el mantenimiento en principio solo afecta a la Play Store, gestión de cuentas y transacciones, pero eventualmente algunos jugadores registran problemas para usar los servicios en línea de los juegos.".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mantenimiento Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento Mantenimiento Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 09:24

Bueno pues habra que ser pacientes si no funciona. Yo como de momento no tengo esa dependencia de cod lo podre aguantar si no funciona del todo bien. Buen aporte asi estamos informados de todo :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mantenimiento Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento Mantenimiento Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 05:28

He estado jugando esta tarde online de 16:30 a 18:00 y en partida normal no ha habido problemas, he podido jugar. Lo único raro ha sido que estaba jugando también Arturo y no hemos podido conectarnos en la misma partida, me daba error cuando acepta su invitación a jugar y viceversa, a él no le dejaba aceptar mi invitación a la partida. ¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mantenimiento Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento Mantenimiento Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 06:48

Yo dentro de un rato jugare, espero que no me de problemas... En cuanto al tema de la unión a partidas a mi no me dejaba nunca entrar en partidas de amigos ni que se unieran hasta que puse la NAT en abierto en vez de moderada, desde ese momento los que intentan entrar en mis partidas nunca les ha saltado el problema otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mantenimiento Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento Mantenimiento Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 11:05

Gracias por proporcionar la info a los que no la conocian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mantenimiento Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento Mantenimiento Icon_minitimeSáb Ene 19 2013, 03:48

Tsss... yo tambien esque tengo una suerte... para un dia que descanso...

Bueno hermanos, esta noche haré de " BUHO " haber si me encuentro con alguien de T3 por PS3 un abrazo !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mantenimiento Vide
MensajeTema: Re: Mantenimiento Mantenimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -