www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Vide
MensajeTema: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 05:29

Buenas hermanos!!

antes de todo, siento mucho mi ausencia, ya que debido a problemas personales he estado muy ausente en el foro. Los antiguos del lugar ya me conocen de sobras, y a los nuevos... encantados de conoceros!! pues eso chicos, no voy a estar muy ausente, no tanto como antes, pero prometo entrar un par de veces por semana, aunque ya no me encargue de nada en ps3 puesto que ni ya juego a mw3, ni tengo black ops 2, ni pienso comprarmelo simplpemente porque no me gusta...

un abrazo y nos vemos por aqui!!

pd: cuidado con los temas que abrís, que he vuelto y soy peligroso ratatatatata!! XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Vide
MensajeTema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 19:48

Buenas y encantado de conocer a otro veterano más del clan! Yo soy de los nuevos, pero comprometido con el clan jeje! Y si cambias de opinión y vuelves a retomar el MW3 o te dejan el BO2, ya sabes, aquí estaremos unos cuantos para repartir juntos!

Saludos y nos leemos aquí!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Vide
MensajeTema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 02:29

Que cab*** snake, ya era hora... eso es que viste mi mensaje de ps3 seguro jajjaa. No se si llegaste a jugar al mw3, ya que no lo recuerdo de que estubieras alli con el vicio. El bo2 mola deberias pillartelo y recordar viejos tiempos en tu compañia Bueno ante todo me alegro de que estes aqui de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Vide
MensajeTema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 06:10

bienvenido de nuevo por aqui shake, podrias pillarte el bo2 para echar partidas juntos y hacer un buen grupo para las partidas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Vide
MensajeTema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 12:12

Eso, si hace falta hacemos bote !!! yo voto que te lo compres :D

Un abrazo hermanooo!!! me alegra mucho tu vuelta tio ! borracho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Vide
MensajeTema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Icon_minitimeSáb Feb 02 2013, 23:54

jajaja ni hay dinero ni ya es como antes... no me gustan los cambios que le han hecho a la saga pero bueno T_T shari si que llegue a jugarv a mw3 bastante lo que pasa es que empece a trabajar y cada dia jugaba menos XD y nada aqui me teneis de vuelta, asi que intentare ayudar en el foro todo lo que pueda :D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Vide
MensajeTema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 07:00

Y cuando quieras hacer quedada de MW3 avisa, así estaremos al tanto para darte pál pelo hermano jejejej

Un abrazo !! [ Hazte un twitter !! ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Vide
MensajeTema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -