www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevas incorporaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 08:17

Muy buenas hermanos, ya estamos avanzando de nuevo en esto que conyeva la convicencia, pero tenemos mucho trabajo por hacer.

1º -> Necesitaremos varios " Generales " más para la Moderación del foro.

2º -> Necesitaremos " Reporteros " que mantengan al dia la sección de noticias, ( aqui lo ultimo interesante que a pasado es que una chica se alisto y lo dimos como tema del año...)

3º -> Reorganizar los grupos.

Como habreis visto, me e permitido el lujazo de crear estos super megas chachis rangos, pronto los mejoraremos y los volveremos a poner al estilo como ya lo teniamos antaño, es decir, al estilo rango del ejercito español, pero para ello, tendremos que estar al 100%

Un saludo hermanos, tendreis noticias mias más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 10:22

Esta muy bien la idea. Yo en el foro colaborare todo lo que me sea posible desde la blackberry que mi pc se murio y solo uso de vez en cuando el de mi novia.

Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 10:33

Gracias hermano!

Toda ayuda s necesaria :-D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 02:47

Conmigo podéis contar para lo que queráis que colabore, estoy a vuestra disposición; aunque con prioridad para los veteranos que se ofrezcan, que yo soy de los nuevos jeje!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeDom Feb 10 2013, 11:18

Hola, me gustaria mucho el tema de reportero. He escrito articulos en varias webs de videojuegos y deportes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeDom Feb 10 2013, 14:26

Yo estoy a vuestra disposicion hasta cierto punto,el cargo de reportero no creo que pudiera llevarlo a cabo,ya le hice una vez y me sobrepasó un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeDom Feb 10 2013, 23:18

Yo de reportero no puedo hacer, se poco de videojuegos y no me interesan las noticias sobre esto, si acaso de COD y de las próximas consolas... Y una pregunta, qué es lo de reorganizar los grupos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 22:28

ragaluc escribió:
Hola, me gustaria mucho el tema de reportero. He escrito articulos en varias webs de videojuegos y deportes.

Ok hermano, si crees que se te dara bien me encantaria verlo.

Ahora mismo [ si me dejan ] te doy los permisos para que puedas publicar en " Noticias " si tienes problemas, consultamelo.

Un abrazo y mil gracias :D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 22:29

diego85_ESP_ escribió:
Conmigo podéis contar para lo que queráis que colabore, estoy a vuestra disposición; aunque con prioridad para los veteranos que se ofrezcan, que yo soy de los nuevos jeje!

Te tengo pendiente para ver si optas para la moderación del foro, ¿ como se te da manejarte por la web ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeJue Feb 14 2013, 01:41

LocoMouchen escribió:
Te tengo pendiente para ver si optas para la moderación del foro, ¿ como se te da manejarte por la web ?

Pues supongo que bien jeje, aunque no he sido nunca moderador. Entro a la web todos los días, y supongo que con unas indicaciones, consejos y ganas se lleva bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 07:46

yo tengo algun conocimiento de creacion de paginas web nomucho pero algo se, si quieres que te eche una mano fuera de la moderacion que no me mola eso de ser moderador ya lo fui y no me gusto) aqui estoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 19:49

Yo lo siento pero no tengo tiempo actualmente para esto. Lo siento, si estoy mas libre en unos dias pues ya os digo. Aunque seguro que los demas lo haceis de lujo ;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 00:53

buenas, yo soy completamente nuevo, pero si hace falta gente para moderar, minimo me paso cada 3 dias por aqui al menos para leer las nuevas.

pd:ya tengo de nuevo PS3, si hacemos una lista con los PSN para agregarnos todos el mio es

carlang92

un saludo, y deseando jugar con uds.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 22:14

No es solo tema de moderación, es en sí organizarnos para hacer mas ameno nuestro sistema... que creo que hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevas incorporaciones Vide
MensajeTema: Re: Nuevas incorporaciones Nuevas incorporaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Nuevas incorporaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -