www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

novedades PS4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



novedades PS4 Vide
MensajeTema: novedades PS4 novedades PS4 Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 05:22

Un periodico japonés aporta información nueva de la nueva Playstation 4. El precio con el que la compañía tendría pensado vender la nueva playstation 4. Ademas dicho periodico confirma que el estreno de la PlayStation 4 sera a finales de este mismo año 2013, según publican.

Asahi Shimbun, ha sido el encargado de realizar un reportaje sobre la futura playstation 4, en ese reportaje se confirmaba la presentación de la playstation 4 en el evento Meeting: “Sony Computer Entertainment desvelará un nuevo sistema de juego“ para acabar además confirmo el estreno a finales de este mismo año con la puesta a la venta primero en japón y América.

Además desvelo otro de los aspectos mas importantes, el precio de salida que tendrá la nueva playstation 4. Según confirman el precio de salida parece que estará en torno a los 40.000 yenes, según el periodico (19.800 yenes menos que la actual) ello equivaldría aproximadamente a 428 dólares; sin embargo, la compañía redondearía a la baja, y la situaría en 400 dólares, mientras que en Europa sera de unos 400 euros.

¿Que os parece ese precio? Recordaros que su antecesora la Ps3 tuvo un precio de salida de 600 Euros !! Ya sabeis que podeis tambien comentar en nuestro FORO PS4

http://todops4.com/el-precio-de-la-playstation-4/

Bueno a ver si esto que dicen es verdad, al parecer esta a la vuelta de la esquina el lanzamiento de la ps4.. Si en ps3 los juegos valen 70 € espero que no se ceben con los de ps4.. espero que no lleguen a los 100 € si no.. pocas ventas habran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



novedades PS4 Vide
MensajeTema: Re: novedades PS4 novedades PS4 Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 06:03

Uff si es cierto que sale a 400 euros yo creo que esta bastante bien... Pero no me creo mucho eso.

Si sale muy cara esperare un tiempo como hice con la 3 :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



novedades PS4 Vide
MensajeTema: Re: novedades PS4 novedades PS4 Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 06:28

Ya tocaba este año, había muchos rumores. De todas formas hasta la salida final pueden variar mucho las fechas, lo ideal es hacerlo para Navidad, pero jugarán también con las fechas de la próxima Xbox.

400 euros de salida no está mal comparándolo con las otras. Deberían hacerlo así, pues la gente no está como para gastar grandes cantidades de dinero. Yo de todas formas haré como siempre, esperarme un poco. La PS3 me costó 300 euros el pack con el Uncharted 2.

¡Pero a la PS3 le queda muuuuuuucha vida eh!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



novedades PS4 Vide
MensajeTema: Re: novedades PS4 novedades PS4 Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 09:10

Ya ves, quizas tampoco sea del todo cierta la notici pero supongo que si. Si tienen previsto sacar un mw4 y no ha salido la ps4 aun, habra un dilema.. Porque o nos esperamos a que salga la ps4 y un mw4, o lo compramos para ps3 y ha gastarlo hasta que llegue el dia en que demos el cambio.
Si son 400 euros, estaria muy bien.
Volver arriba Ir abajo
mani1985jd
Veterano
Veterano
mani1985jd

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 384

NACIDO EL : 29/04/1985

EDAD : 39

LUGAR : Barcelona

FECHA : 23/03/2011


novedades PS4 Vide
MensajeTema: Re: novedades PS4 novedades PS4 Icon_minitimeSáb Feb 09 2013, 22:58

Todo rumores gente, esperar a la noticia oficial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



novedades PS4 Vide
MensajeTema: Re: novedades PS4 novedades PS4 Icon_minitimeDom Feb 10 2013, 00:43

Yo tambien creo que le queda vida a la ps3, oi que el online de ps4 sería de pago... No se si era mentira pero como sea de pago yo me pasare a XBOX que aunque sea de pago el online le da mil vueltas al de ps3...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



novedades PS4 Vide
MensajeTema: Re: novedades PS4 novedades PS4 Icon_minitimeDom Feb 10 2013, 22:52

Yo en caso de ser de pago me volveria a pc sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



novedades PS4 Vide
MensajeTema: Re: novedades PS4 novedades PS4 Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 22:24

Hombre, estamos hablando de un futuro aún algo lejano... quien sabe.. algun dia el on-line de PS puede mejorar... aunque es cierto que mucho tendria que hacerlo para que el On-line fuera de pago.

No obstante, no os preocupeis tanto por el futuro que aunque ahora digais " Yo me voy a Xbox si es de pago " lo mismo nos sorprenden con un internet aún peor [ Es una especie de IRONIA ] y nos vamos simplemente por que el pack cuesta 20 euros menos con un mando... anda que no e conocido casos yo... jejeje

Un saludo y gracias por el aporte SHARI !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



novedades PS4 Vide
MensajeTema: Re: novedades PS4 novedades PS4 Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 07:58

La ps4 ya ha sido presentada y es más que probable que la XBOX sea presentada en Abril, Microsoft no puede tardar mucho ya que perderán muchas ventas... Imagino que ambas consolas saldrán estas navidades, creo que a que está generación le queda un COD. He visto vídeos de los juegos que saldrán en ps4 y tienen muy buenos gráficos pero prefiero gráficos más sencillos con un buen online.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




novedades PS4 Vide
MensajeTema: Re: novedades PS4 novedades PS4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

novedades PS4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -