www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1er DLC: Revolution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



1er DLC: Revolution Vide
MensajeTema: 1er DLC: Revolution 1er DLC: Revolution Icon_minitimeJue Feb 14 2013, 05:05

Treyarch ya ha anunciado la fecha oficial de la salida del primer DLC para PS3, de nombre Revolution. Ésta será el próximo 28 de Febrero, jueves.

El DLC contiene:
- 4 nuevos mapas multijugador: Hydro, Grind, Downhill y Mirage
- 1 nuevo arma: Peacekeeper, subfusil
- 1 nuevo mapa para Zombies: Die Rise
- 1 nuevo modo de juego para Zombies: Turned

El precio del DLC comprado en solitario será de 14,99 euros, e incluido para los poseedores del Season Pass.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er DLC: Revolution Vide
MensajeTema: Re: 1er DLC: Revolution 1er DLC: Revolution Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 10:12

Buena diegoo, el periodista de LSN te llamare jejeje. Pues nada habra que comprarlo y ver como son.. Y me jode un poco pero siempre los acabo comprando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er DLC: Revolution Vide
MensajeTema: Re: 1er DLC: Revolution 1er DLC: Revolution Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 10:31

Yo aviso, al parecer son 4 pack, si el pase de temporada cuesta 50 y cada pack por separado obstila en los 15... merece la pena [ quienes quieran pillarselo ] comprar el pase de temporada.

Gracias por la info Diego !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er DLC: Revolution Vide
MensajeTema: Re: 1er DLC: Revolution 1er DLC: Revolution Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 12:37

Buena info,aunque tampoco hay que ser un lince para tenerla,el unico dato que me faltaba era la fecha que nos la proporciona diego,si quereis,hay cientos de gameplays de zombis en el mapa nuevo,os explico un poco:
El mapa de zombis estas como en un edificio y te mueves entre varios edificios y entre las diferentes plantas de los mismos.
El nuevo modo de juego de turned consiste en que tu eres un zombi,simple y llanamente eso.
La peacekeaper es un subfusil con el que eres dios,basicamente,es mejor que cualquier otro arma creo.
Los mapas parecen bastante divertidos.
Podeis buscar en los canales mas conocidos de la comunidad española que hay muchos videos subidos de todos los mapas multijugador,de los nuevos modos de juego y de el mapa de zombis,ya que estos mapas SALIERON HACE MAS DE DOS SEMANAS EN XBOX, asi que podeis encontrar videos con la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er DLC: Revolution Vide
MensajeTema: Re: 1er DLC: Revolution 1er DLC: Revolution Icon_minitimeDom Feb 17 2013, 04:11

Yo de la peacekeeper he oido que es un buen subfusil y que va bien de lejos, ningun youtuber la ha considerado mejor que la PDW o la MSMC, yo no se si me lo comprare pero si lo compro comprare todo el pack, no un solo DLC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er DLC: Revolution Vide
MensajeTema: Re: 1er DLC: Revolution 1er DLC: Revolution Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 06:05

Si, era más que nada por confirmar la fecha, ya que tienen "pacto" de preferencia con Xbox, y a PS3 nos hacen esperar un mes más o menos.

Tiene buena pinta, he visto videos por youtube y el arma la verdad es que me gusta y los escenarios están bien (Downhill, con nieve, me gusta más). Para el MW3 me acabé comprando sólo el último DLC, y aquí aun no se que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er DLC: Revolution Vide
MensajeTema: Re: 1er DLC: Revolution 1er DLC: Revolution Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 00:49

supongo que habrá que pillarselo para jugar en grupo, yo tardaré un tiempo ya que acabo de recibir la play arreglada (por tanto a partir de hoy podremos echar alguna partidilla), pero me he quedado pajarito de dinero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1er DLC: Revolution Vide
MensajeTema: Re: 1er DLC: Revolution 1er DLC: Revolution Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

1er DLC: Revolution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -