www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% Vide
MensajeTema: El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% Icon_minitimeMiér Mar 27 2013, 01:20

La revista japonesa Famitsu ha ofrecido nuevos, aunque escuetos, detalles sobre la esperada recopilación en alta definición Final Fantasy X | X-2 Remaster, que incluirá las versiones internacionales del aclamado Final Fantasy X y del no tan popular Final Fantasy X-2.

El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% Miimagendefinalfantasyx


Square Enix ha desvelado a Famitsu que el desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70%, lo que parece indicar que no falta mucho para que el juego entre en fase Gold. La compañía japonesa también ha hablado sobre el apartado gráfico, destacando que ha mejorado notablemente.

Las escenas cinemáticas estarán disponibles en alta definición, y lucirán mucho mejor que en las versiones de PlayStation 2, y también han mejorado las texturas de los personajes y de los enemigos. Square Enix también ha comentado que el apartado de audio ha sido mejorado, y que las voces japonesas estarán disponibles junto a las inglesas.

Por último, el estudio nipón ha aclarado que las versiones para PlayStation Vita se comercializarán por separado por motivos de espacio, y han comentado que están pensando en la posibilidad de incluir el sistema Cross-Save.

Fuente: Laps3.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% Vide
MensajeTema: Re: El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% Icon_minitimeMiér Mar 27 2013, 06:13

Joer, ya habia escuchado hablar de esto y la verdad que es el unico final fantasy al que no he jugado. Asi que esperare a que salga de verdad y darle horas de vicio a un grande de la saga
Volver arriba Ir abajo
JMAS1708ZOTZ
Veterano
Veterano
JMAS1708ZOTZ

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 1241

NACIDO EL : 17/08/1973

EDAD : 50

LUGAR : SANTANDER

FECHA : 21/01/2011


El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% Vide
MensajeTema: Re: El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% Icon_minitimeMiér Mar 27 2013, 09:24

sharingan74 escribió:
Joer, ya habia escuchado hablar de esto y la verdad que es el unico final fantasy al que no he jugado. Asi que esperare a que salga de verdad y darle horas de vicio a un grande de la saga

Yo los tengo en PS2 y me los he pasado al 100%.

Si no jugaste y no los tienes te aconsejo que te lo pilles porque bienen los 2 en un solo DVD.

2 grandisimos juegos y una historia enorme de guapa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% Vide
MensajeTema: Re: El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% Icon_minitimeVie Mar 29 2013, 00:13

Me he pasado el 7, el 8 y el 13. Jugue al final fantasy x-2 y al ff 9 pero no me gustaron mucho. Y ya me esperare al FF X en HD asi lo disfrutare mas.

La ps2 ya no la tengo por lo que no me lo pillare. Estos juegos son la caña al principio son aburridos pero luego me enganchan que no veas. Incluso la gente que dice que el FF13 no ha estado a la altura a mi me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% Vide
MensajeTema: Re: El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70% Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -