www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Resumen Marzo :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



Resumen Marzo : Vide
MensajeTema: Resumen Marzo : Resumen Marzo : Icon_minitimeDom Mar 31 2013, 21:59

Muy buenas hermanos, como dice el rey, " Me llena de orgullo y sastifacción..."

En este ultimo mes hemos avanzado bastante más de lo que en principio creia, sinceramente, nose si a sido la visita de Sharingan a malaga o que, pero e vuelto a tener ganas de ampliar el nivel del equipo.

Muchos de ustedes ya no sois tan nuevos, es decir, algunos habeis vuelto al equipo, y sinceramente, no me importó que os marcharais, si que dolió un poco, pero en fin, no se os puede reprochar nada, ya que la mayoria, por no decir todos los que han vuelto, estuvieron dando el maximo sin recibir demasiado a cambio.

Pues bueno, aparte de que a sido un buen mes y espero que sea el principio antes de nuestro nuevo aniversario, que os recuerdo :

LSN* Empezó en PS3 en Julio, con el lanzamiento de COD 4, pasando por el WaW, MW2, BOPS, MW3 y actualmente BOPS II, es decir, ¡¡¡ NUESTRO V ANIVERSARIO...!!! Y tendremos que hacer algo especial, intentaremos que así sea hermanos.

NOTICIAS Y NOVEDADES DE MARZO :

Los temas mas interesantes del mes de marzo son, entre otros :

La reconstrucción de " Fichas tecnicas " ( click para ver ) Estaria bien que cada uno lo hiciera.

Reintegración de LSN* en la lucha por la mejor web hispana ( click aqui para ver )

La bienvenida a los nuevos moderadores ( click aqui para ver )

Sección Otros titulos ( click aqui para ver ) donde podreis pedir cooperación para otros juegos y/o buscar compañeros que tambien juegen a esos juegos.

Por supuesto, como no incruirlo, yo invito la granciosa visita de sharingan74 a los miembros de LSN* Málaga ( Click para ver )españa

¡ Todo esto y mucho más ! Por cierto panda de gentecilla, JMAS nos a incrustado un " icono " en la sección " portal " debajo de la imagen de LSN* Elite, donde encontraremos un banner directo para VOTAR a la WEB.

¡ Un abrazo y gracias a todos hermanos !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Resumen Marzo : Vide
MensajeTema: Re: Resumen Marzo : Resumen Marzo : Icon_minitimeDom Mar 31 2013, 22:28

Un gran mes sin duda alguna. En el que yo tambien cumplo 2 años en el clan (los cumpli el 6 de marzo). Creo que todos estamos muy contentos de ver como vuelven veteranos del clan y como progresamos como clan en general. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Resumen Marzo : Vide
MensajeTema: Re: Resumen Marzo : Resumen Marzo : Icon_minitimeDom Mar 31 2013, 22:37

Si se que se ha avanzado bastante en el último mes. Creo que a principios de Abril cumpliré 7 meses en el clan, parece que fue ayer cuando entre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Resumen Marzo : Vide
MensajeTema: Re: Resumen Marzo : Resumen Marzo : Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 03:36

Me alegro un montón que hayamos avanzado tanto últimamente, la verdad es que en el último mes han pasado muchas cosas; y por supuesto seguiremos mejorando!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Resumen Marzo : Vide
MensajeTema: Re: Resumen Marzo : Resumen Marzo : Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 06:24

Bueno esto marcha jaja, almenos hay mucha mas actividad en la web y eso se nota y da un poco mas de vida. Si se mantiene es un gran logro y si podemos ir a mas mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Resumen Marzo : Vide
MensajeTema: Re: Resumen Marzo : Resumen Marzo : Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 06:43

Que buena noticia amigos, a ver si para el mes siguiente igualamos o superamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Resumen Marzo : Vide
MensajeTema: Re: Resumen Marzo : Resumen Marzo : Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Resumen Marzo :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -