www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
JMAS1708ZOTZ
Veterano
Veterano
JMAS1708ZOTZ

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 1241

NACIDO EL : 17/08/1973

EDAD : 50

LUGAR : SANTANDER

FECHA : 21/01/2011


Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Vide
MensajeTema: Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 19:58

Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2

¿Cuál es tu estilo? Call of Duty ®: Negro Ops II introduce a la venta un pack opcional para el juego. Ninguno de estos elementos adicionales afectará a la jugabilidad, pero en cambio ofrecen formas pequeñas y específicas para mejorar su experiencia en línea.

Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 51561b35c30a5337kb1000x

VIDEO
esta aquí

Personalization Packs

Nine unique Personalization Packs each come loaded with a themed weapon camo, three unique reticles, and an all-new Calling Card*.

Extra Slots Pack

The Extra Slots Pack increases the number of customizable Create-A-Class slots to 10 sets of 5 slots and significantly expands media storage capacity, allowing players to archive 20 more emblems, 32 more films and 40 more screenshots**.

Flags of the World Calling Cards

Show your national pride with a Flags of the World Calling Card Pack, including national flag-themed Calling Cards from countries located in multiple regions.

Nuketown Zombies Map

All Zombies fans can now get their fix with the Nuketown Zombies map. If you’re familiar with the events of ‘Moon’, you’re ready for the fiction of Nuketown Zombies. Previously only available in the Call of Duty®: Black Ops II Collector’s Edition and Season Pass.

Free Nuketown 2025 Map

A vision of the future comes to life, now available to everyone for FREE. Up until now, it was an exclusive bonus map only available to fans that purchased the game at launch.

These additional items are available now on Xbox LIVE® and coming April 12th to PlayStation®Network and PC.

*NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTECH and Red Dot scopes.
** NOTICE: Activision does not guarantee uninterrupted or error-free online media storage, and shall not provide any refunds in the event that any stored media is lost, or access to the online systems is degraded or interrupted, for any reason including system damage or outage. Activision may at its discretion discontinue the provision of online storage, and/or reduce the number of storage slots, at any time following one year from your purchase of these additional storage slots without notice. By purchasing this item you agree to the above.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Vide
MensajeTema: Re: Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 00:01

Precisamente hoy me lo habian comentado, es increible lo que hace la peña para ganar dinero... Ahora siento pura envidia... jeje, me encantan los nuevos colores, aunque sinceramente, aún estarian mejor si el camuflaje se pudiera elegir.

Muchas gracias por el video, ¡ ha sido muy interesante !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Vide
MensajeTema: Re: Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 01:54

Ya lo comentó Ponte2trajes cuando salió para XBOX, pero aquí (en PS3) como nos hacen esperar un mes para tener todo el contenido adicional...

Lo que sí espero es que pongan Nuketown 2025, los camuflajes y mirillas no me importan mucho aunque algunos pocos estén bien (además no suelo llevar mirilla jeje)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Vide
MensajeTema: Re: Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 02:13

Esto me parece una tontería, a mi me queda un poco de dinero en psn network después de comprar el seasson pass, igual me cojo algún camuflaje pero creo que Treyarch podría ponerse a mejorar los servidores, etc en vez de a sacar camuflajes y mirillas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Vide
MensajeTema: Re: Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 02:52

Pues sinceramente,me parece una chorrada monumental lo de la personalización de personajes y armas.Lo que sí me gusta es lo del mapa Nuketown 2025 gratuito,me hará recordar los tiempos del Black Ops y la lluvia de granadas que había siempre en este mapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Vide
MensajeTema: Re: Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Paquetes de Personalización y mucho más para Call of Duty ®: Black ops 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -