www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2º DLC: Uprising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



2º DLC: Uprising Vide
MensajeTema: 2º DLC: Uprising 2º DLC: Uprising Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 20:44

Después de muchos rumores, imágenes y nombres filtrados durante estos últimos días, ya se ha confirmado oficialmente el segundo DLC para Black Ops 2. Su nombre será "Uprising".

El DLC contiene 4 nuevos mapas multijugador, que son:

- Encore: Mapa pequeño. Es un anfiteatro con un escenario en medio. Serán batallas cercanas y al que esté por el medio le lloverán balas por todas partes.

- Vertigo: Un rascacielos, en la parte superior. Recuerda mucho a Overwatch de MW3, con oficinas, terrazas y vigas por donde caerse al vacío en un descuido.

- Magma: Un volcán en la ciudad. Así. Batallas entre edificios semi destrozados y ríos de lava corriendo por las calles que tendremos que evitar pisar, evidentemente.

- Studio: Acción en un estudio de grabación de Hollywood, con escenografía variada representando distintas películas, y muchos elementos donde buscar cobertura.


Así mismo, incluirá un nuevo mapa de Zombies:

- Mob of the Dead: sitúa la acción en la prisión de Alcatraz, por supuesto de noche, con nuevos personajes que se incorporan a la historia.


A diferencia del primer DLC, éste no incluye ningún arma adicional, con lo que se limita al contenido "clásico" de los DLC (sólo mapas).


La fecha oficial de salida es el 16 de Abril para XBOX, con lo que previsiblemente sea justo un mes más tarde cuando lo lancen para PS3.


Os dejo el trailer oficial lanzado hasta el momento, con el que os echaréis además unas risas por la interpretación de los dos actores principales (eso si, en inglés).



Última edición por diego85_ESP_ el Mar Abr 09 2013, 19:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



2º DLC: Uprising Vide
MensajeTema: Re: 2º DLC: Uprising 2º DLC: Uprising Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 20:48

Buena informacion deigo, yo aun no me conozco ni los mapas del primer pack pues imaginate el segundo ya tan pronto( para mi), para mi opinion espero que me enganchen un poco mas que los del primer pack de mapas que no me gusto ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



2º DLC: Uprising Vide
MensajeTema: Re: 2º DLC: Uprising 2º DLC: Uprising Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 00:43

Que bueno !! en ingles no me enteraba mucho de lo que decia, así que os dejo uno parecido, no mola tanto pero supongo que dicen mas o menos lo mismo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2º DLC: Uprising Vide
MensajeTema: Re: 2º DLC: Uprising 2º DLC: Uprising Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

2º DLC: Uprising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -