www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Portal resideñado y foros estruccturados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
JMAS1708ZOTZ
Veterano
Veterano
JMAS1708ZOTZ

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 1241

NACIDO EL : 17/08/1973

EDAD : 50

LUGAR : SANTANDER

FECHA : 21/01/2011


Portal resideñado y foros estruccturados. Vide
MensajeTema: Portal resideñado y foros estruccturados. Portal resideñado y foros estruccturados. Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 02:40

CAMBIOS
Bueno me encargaré yo de anunciaros que en la moderación de la web y del clan se están llevando asuntos del clan y su actividad tanto en la web como en el clan.

Tomandome ciertas libertades después de deliberar en parte unos cuantos asuntos creo que yo ya podía ir adelantando algo de trabajo.

No soy yo quien decide lo que hay que poner o lo que hay que quitar, solo rediseño parte de mis ideas y parte del grupo de administración y moderación de este clan y su web.

Estamos en fase BETA y puede ser que los cambios no sean permanentes.
La intencion por parte de todos es la expansion hacia otros juegos dentro del mismo clan.
Simplemente mas posibilidades de compartir diversion con amigos del clan.

De momento los cambios son:
-Cambio estético del portal.
-Fusión de foros y eliminación de otros.

Futuros cambios:
-La integración de otros juegos de ps3 actuales.
-La integración de otros juegos eminentes de ps3.
-La posible eliminacion de mas foros.
-Otros cambios por concretar aun.

Un amigo del clan: JMAS1708ZOTZ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Portal resideñado y foros estruccturados. Vide
MensajeTema: Re: Portal resideñado y foros estruccturados. Portal resideñado y foros estruccturados. Icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 08:39

A mi me parece que es una gran aportación a que el clan no decaiga, ya que estamos teniendo muchas visitas pero no comentarios, hermanos, comentar es gratis y ayuda en mucho a avanzar en nuestro objetivo de crecer como " hermandad "

¡ Un gran abrazo !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Portal resideñado y foros estruccturados. Vide
MensajeTema: Re: Portal resideñado y foros estruccturados. Portal resideñado y foros estruccturados. Icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 22:24

Queremos que sea un foro no sólo de COD -que lo jugamos todos- sino que podáis contar con un colega para cualquier otro juego que os guste; tanto para jugar con él como para compartir comentarios, tácticas, etc. Tanto si es el multijugador de BT3, como un partido online al FIFA o NBA, o cualquier otro juego.


Decidnos qué juegos preferís y cuales jugáis o vais a jugar y se crearán secciones de ellos para comentar cualquier cosa entre nosotros!
Volver arriba Ir abajo
mani1985jd
Veterano
Veterano
mani1985jd

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 384

NACIDO EL : 29/04/1985

EDAD : 39

LUGAR : Barcelona

FECHA : 23/03/2011


Portal resideñado y foros estruccturados. Vide
MensajeTema: Re: Portal resideñado y foros estruccturados. Portal resideñado y foros estruccturados. Icon_minitimeVie Mayo 24 2013, 21:11

Me gustan los cambios, gran trabajo Jota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Portal resideñado y foros estruccturados. Vide
MensajeTema: Re: Portal resideñado y foros estruccturados. Portal resideñado y foros estruccturados. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Portal resideñado y foros estruccturados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -