www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
JMAS1708ZOTZ
Veterano
Veterano
JMAS1708ZOTZ

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 1241

NACIDO EL : 17/08/1973

EDAD : 50

LUGAR : SANTANDER

FECHA : 21/01/2011


Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Vide
MensajeTema: Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 00:55

Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

Edward Kenway se prepara para navegar bajo la bandera negra.


Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag.

El vídeo se titula Bajo la Bandera Negra y en él nos enseñan una gran cantidad de secuencias de su jugabilidad mientras su protagonista nos cuenta nuevos detalles sobre la historia del juego y sobre los motivos por los que él y otros capitanes se dedicaron a la piratería.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Vide
MensajeTema: Re: Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 04:21

Estoy seguro de que mi hermano se lo va a pillar... asi que lo probare.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Vide
MensajeTema: Re: Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Icon_minitimeSáb Mayo 18 2013, 20:55

Pues para ser sincero, nunca he jugado a un Assasin's en PS3 (abucheos jajaja), sólo al que sacaron para PSP. Nunca me ha llegado a enganchar, y siempre he optado por los Uncharted, prácticamente desde el día de su salida jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Vide
MensajeTema: Re: Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Icon_minitimeDom Mayo 19 2013, 23:47

La verdad yo tampoco he llegado a jugar a ningun assassin creed. No dudo de su calidad de juego, pero como a diego no me ha llegado a enganchar lo que a otros. Supongo que por falta de juego. Pero los graficos son espectaculares
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Vide
MensajeTema: Re: Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 21:02

Joder... haber, mi hermano tiene TODA la saga, incluso una de ellas en versión coleccionista, el seria el idoneo para que os hablara de este juego, haber si el mamón entra y os dice algo para engancharos... lo cierto es que me recuerda en jugabilidad al GTA ya que tambien tienes el " mini juego " o " objetivo secundario " de matar xxx palomas ( en este caso, simplemente conseguirlas ) lo guapo es como escala, roba a la gente, los caballos que manejas... etc.

En fin, que ya se pasará el jejeje, ¡ un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Vide
MensajeTema: Re: Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -