www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
JMAS1708ZOTZ
Veterano
Veterano
JMAS1708ZOTZ

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 1241

NACIDO EL : 17/08/1973

EDAD : 50

LUGAR : SANTANDER

FECHA : 21/01/2011


XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) Vide
MensajeTema: XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 08:27

XBOX ONE ya se puede reservar.
(Ya tiene precio)


XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) Xboxone1

Alucinar con el precio y eso que XBOX siempre ha sido mas barata que PS3.
Este precio es aproximado ya que no pueden dar el real.
Ellos ya lo saben pero aun no pueden decir el exacto.


esta aquí
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) Vide
MensajeTema: Re: XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 21:11

Buah hermano... si tuviera que elegir " ya " me iria a Xbox... al menos aqui ya sabemos el prototipo, aunque lo que más me gusta por supuesto, es que no cambian la ideologia del mando, de que los mandos de xbox tienen garantia y/o reparación casi siempre, y su internet... aunque sea de pago..

Haber si me podeis sacar de dudas.... ¿ Por pasarte un juego te dan puntos para comprar cosas en la store ? Me han jurado y prejurado que si... y si es así... tendria serias dudas de a que sistema me iria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) Vide
MensajeTema: Re: XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 06:32

Buf... yo no te puedo responder a eso, la verdad que nunca lo había oido, pero es que todos los amigos tenemos PS3 y de noticias de XBOX estamos desconectados. Sería un puntazo! En mi casa ha habido PS1, PS2, PS3 y PSP; así que me parece que los tiros seguirán por ahí jeje!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) Vide
MensajeTema: Re: XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 20:16

diego85_ESP_ escribió:
Buf... yo no te puedo responder a eso, la verdad que nunca lo había oido, pero es que todos los amigos tenemos PS3 y de noticias de XBOX estamos desconectados. Sería un puntazo! En mi casa ha habido PS1, PS2, PS3 y PSP; así que me parece que los tiros seguirán por ahí jeje!

No tiene nada que ver... en la mia teniamos más o menos por este orden :

1º-> Un teclado con juegos raros

2º -> GameBoy falsa, claro...

3º -> Una especcie de gameboy pero era de sega, recuerdo como erá pero no el nombre...

4º -> SuperNintendo

5º -> Otro teclado de esos raros con pistolas para cazar patos jeje

6º -> ¿ Cuenta el tamagochi ? ¿ no ? pues la SegaMegadrive

7º -> PSOne

8º -> 2 GameBoy color

9º -> Otra PSOne por que la anterior la tiramos sin querer... ya.. una putada..

10º -> GameBoy color edición especial " Pikachu " jejejeje

11º -> PS2

12º -> PSP

13º y 14º simultaneamente, -> WII y PS3

Hasta hoy, y me estoy replanteando la xbox, aunque sé que yo soy de " Sonic " así que solo queda esperar que todo avance a nuestro favor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) Vide
MensajeTema: Re: XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

XBOX ONE ya se puede reservar. (ya tiene precio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -