www.clanlsn.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
JMAS1708ZOTZ
Veterano
Veterano
JMAS1708ZOTZ

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 1241

NACIDO EL : 17/08/1973

EDAD : 50

LUGAR : SANTANDER

FECHA : 21/01/2011


Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Vide
MensajeTema: Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 21:06

Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2.

Ya están disponibles en XBOX360.
PAGANDO.

Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Camuflaje1

Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Camuflaje2

Estos 2 pack incluyen cada uno:
-Un camuflaje para arma.
-Un título personal (tarjeta de visita).
-3 retículas nuevas.

Fueron escogidos por los usuarios entre una votación de 4 pack presentados.


Última edición por JMAS1708ZOTZ el Jue Mayo 30 2013, 23:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mani1985jd
Veterano
Veterano
mani1985jd

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 384

NACIDO EL : 29/04/1985

EDAD : 38

LUGAR : Barcelona

FECHA : 23/03/2011


Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Vide
MensajeTema: Re: Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 22:03

pagando, no?
Volver arriba Ir abajo
JMAS1708ZOTZ
Veterano
Veterano
JMAS1708ZOTZ

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 1241

NACIDO EL : 17/08/1973

EDAD : 50

LUGAR : SANTANDER

FECHA : 21/01/2011


Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Vide
MensajeTema: Re: Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 23:17

mani1985jd escribió:
pagando, no?

Hombre eso no lo dudes.
Estos no regalan nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Vide
MensajeTema: Re: Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Icon_minitimeVie Mayo 31 2013, 01:01

Micropagos Everywhere...

A 1,82 euros supuestamente cada pack, para finales de Junio los tendremos en PS3 (un mes después que XBOX)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Vide
MensajeTema: Re: Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 21:15

Aviso, al que vea con estas armas le echo del equipo... jejejeje

Me fastidia ver como todos ¡ TODOS ! critican los micro pagos de los webos, pero muchos ¡ MUCHOS ! los compran... ¡ NO LO ENTIENDO ! en fin, ya avisaron en su momento los que se marcharon de la compañia sus motivos... y aqui lo tenemos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Vide
MensajeTema: Re: Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 06:38

Yo no tengo ninguno eh, no me eches jajaja! Pero ya te adelanto que el camuflaje Cyborg está muy guapo por lo que he visto jaja!

La verdad es que con los micropagos, si te queda algo de dinero suelto al comprar un DLC te puedes animar a comprar alguno que te guste, total uno sólo no es tanto dinero. Pero sumas de todos los usuarios y se llevan una fortuna!! Podrían reinvertirlo en mejorar servidores y tal...


PD: Para mi iPhone si que me he comprado varios juegos y app's de 0,89 euros jeje!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Vide
MensajeTema: Re: Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 20:09

diego85_ESP_ escribió:
Yo no tengo ninguno eh, no me eches jajaja! Pero ya te adelanto que el camuflaje Cyborg está muy guapo por lo que he visto jaja!

La verdad es que con los micropagos, si te queda algo de dinero suelto al comprar un DLC te puedes animar a comprar alguno que te guste, total uno sólo no es tanto dinero. Pero sumas de todos los usuarios y se llevan una fortuna!! Podrían reinvertirlo en mejorar servidores y tal...


PD: Para mi iPhone si que me he comprado varios juegos y app's de 0,89 euros jeje!

Jejejeje... Iphone ¿ eh ? señores, tenemos a alguien con pasta en el equipo... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
JMAS1708ZOTZ
Veterano
Veterano
JMAS1708ZOTZ

SEXO : Masculino

Nº MENSAJES : 1241

NACIDO EL : 17/08/1973

EDAD : 50

LUGAR : SANTANDER

FECHA : 21/01/2011


Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Vide
MensajeTema: Re: Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 22:41

LocoMouchen escribió:
diego85_ESP_ escribió:
Yo no tengo ninguno eh, no me eches jajaja! Pero ya te adelanto que el camuflaje Cyborg está muy guapo por lo que he visto jaja!

La verdad es que con los micropagos, si te queda algo de dinero suelto al comprar un DLC te puedes animar a comprar alguno que te guste, total uno sólo no es tanto dinero. Pero sumas de todos los usuarios y se llevan una fortuna!! Podrían reinvertirlo en mejorar servidores y tal...


PD: Para mi iPhone si que me he comprado varios juegos y app's de 0,89 euros jeje!

Jejejeje... Iphone ¿ eh ? señores, tenemos a alguien con pasta en el equipo... jejejeje

Las tablets y los moviles de ultima generacion son el futuro y la evolucion a las consolas y pcs.

Logicamente son el triple de caros los moviles.
Las tablets no tanto y los juegos son muchisimo mas varatos y estan muy logrados graficamente.

El Moderm Combat 3 y el 4 para Android es como los Call of duty y graficamente son espectaculares.
Se pueden jugar online como en las consolas y hay gente siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Vide
MensajeTema: Re: Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 03:12

LocoMouchen escribió:
Jejejeje... Iphone ¿ eh ? señores, tenemos a alguien con pasta en el equipo... jejejeje

jaja ya me gustaría a mi rebozarme en billetes, pero no... jajaja! Y eso que me salió relativamente barato...


El Modern Combat 3 es uno de los que tengo, si estás al tanto y aprovechas algún dia suelto que los bajan de precio incluso a 0,89 merece mucho la pena.

Así me he comprado también a ese precio ridículo el Dead Space, Street Fighter Volt 4, Battlefield, Asphalt 7... No es lo mismo, pero para jugar ratos muertos de 10 o 15 minutos está muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Vide
MensajeTema: Re: Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Nuevos pack de camuflajes en camino en BO2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e Información :: NOTICIAS -