Invitado
Invitado
|
Tema: Informe LSN* Vie Ene 11 2013, 09:23 |
|
|
¡ Muy buenas hermanos !
Como algunos sabreis, el escudo en un nuevo tema es como una especie de boletín especial LSN*
Pues bien, debido al que anteriormente escribí tanto que se me caduco la sesión, volvere a escribir por segunda vez todo, con cuidado jeje.
En primer lugar, Quisiera dar la bienvenida a quellos miembros que estan con nosotros desde hace muy poco.
Dar las gracias a todos aquellos que siguen manteniendo la ilusión activa y a pesar de todas las batallas, siguen en LSN*
Tenemos que seguir mirando al futuro, tenemos que seguir creciendo, dia a dia.
El reclutamiento se terminará en breve, para que podamos organizarnos como equipo y podamos conocernos todos los miembros ya activos.
Informo de que se a cambiado el nombre de " CUENTANOS " por " Taberna " ya que pienso que es un nombre que destaca más lo que se elabora en esa sección.
Quisiera tambien ayudaros en este POST a aprender a manejar la web, a que no tengais " TABU " a lo que el foro se refiere.
¿Que es un SPOILER ? [ O al menos, para que lo utilizamos aqui ]
- Spoiler:
Un SPOILER se usa para, por ejemplo, no cargar demasiado la paguina, o para aquellos publicaciones de texto que creas excesivamente largos o que pienses que no a todo el mundo va a interesar, por ejemplo, estos mini-tutoriales.
Para usarlo :
Seleccionamos lo que queremos guardar como SPOILER < pulsamos el botón " Otros " < Seleccionamos, SPOILER.
Subir una imagen
- Spoiler:
Subir una imagen es tan simple como patinar... bueno, en mi caso no se, pero claro, tampoco lo e probado...
Tenemos dos opciones de subir una imagen al foro.
Opción 1
Si la imagen que queremos NO está alojada en internet, es decir, la tenemos en nuestro ordenador/movil , tendremos que subirla, para ello os recomiendo la que yo uso, ya que se guardan en mi cuenta y puedo verlas cuando quiera y elegir el formato que se desea, algo practico.
--> [url=imageshack.us/]Subir imagen[/url]
Entonces, entramos en la web para subir la imagen < Copiamos el codigo deseado < Pulsamos el botón imagen [ el simbolo de la foto del arbol ] < Pegamos el codigo ¡ y listo !
Opción 2
Si lo que queremos es subir al foro una foto de internet, es mucho mas simple.
Pulsamos botón derecho sobre la imagen deseda < Pulsamos " Copiar URL de la imagen " < Pulsamos el botón imagen [ el simbolo de la foto del arbol ] < Pegamos el codigo ¡ y nada más !
Subir video YOUTUBE
- Spoiler:
Muy simple :
Vamos al video que queremos copiar < Pulsas " Compartir " < Pulsamos el botón de " Video " < Pegamos ¡ y fin !
Cambiar estilo de letras
- Spoiler:
Tan solo tenemos que seleccionar el texto el cual queremos que se cambie de estilo de letra y pulsamos el boton " A " y alli, seleccionamos el estilo.
Para el tamaño hacemos igual, pero en el botón en el que se ve dos " A " [ Si posais el ratón encima de los iconos, os saldrá el nombre de sus funciones ]
Cambiar colores
- Spoiler:
Seleccionamos el texto que queremos " colorear " y pulsamos el botón de plaqueta de colores.
Centrar texto
- Spoiler:
Algo que hace que la lectura o no solo las lecturas, es decir, fotos, videos, iconos... se centren en el POST y la verdad, hace que quede muy bonito y más legible.
Tan solo tenemos que seleccionar lo que queremos centrar y pulsar el botón " Centrar "
Enlaces a otras paguinas webs/foros/etc.
- Spoiler:
Simplemente copiamos la barra de dirección y la pegamos en el botón que aparenta ser una cadena " VINCULO "
Saber este ultimo paso es util para todas las web, en vez de poner " http://www.clanlsn.com/post?f=25&mode=newtopic " pones,
" Mi POST " creo que lo hace mucho mas " bonito "
Pues bueno... en este momento no se me ocurre nada más util, si quereis saber algo, decidmelo. Recordad, fuerza y honor, SEMPER FI*
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Informe LSN* Sáb Ene 12 2013, 03:00 |
|
|
Como nuevo en el clan, gracias de nuevo por la bienvenida, y por la explicación de la web. Sigo y seguiré jugando y dando guerra por los CoD, ahora BO2; así que contad conmigo para las batallas!
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Informe LSN* Sáb Ene 12 2013, 17:33 |
|
|
Gracias Diego, espero que sigas durante muchos años con nosotros! Un abrazo hermano!
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Informe LSN* Vie Ene 18 2013, 02:17 |
|
|
Lo de viejos del lugar no lo diras por mi ¿nooo?
Por cierto, que buena guía con toda la info para manejarse bien. La verdad es que hace mucho que no teníamos una guía tan completa. Loco, como siempre un ¡¡crack!!
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Informe LSN* Vie Ene 18 2013, 05:24 |
|
|
Gracias hermano! Me alegra verte por aquí! Ya estaba asustado! Jejeje un abrazo!
|
|