Invitado
Invitado
|
Tema: ¡ Varias secciones ! Jue Ene 17 2013, 04:43 |
|
|
Amigos, me e dado cuenta de que el tema más comentado del foro es " Presentación " ojo, está bien, pero quiero haceros saber que hay otros temas mas interesantes si caben como por ejemplo :
TABERNA -> Es un OFF-Topic de toda la vida, aqui podeis comentar todo lo que os plazca fuera del COD [ o no ]
Sondeos y encuestas -> Aqui podeis crear encuestas sobre [ por ejemplo ] que equipo ganará la liga [ El barça claro ]
Secciones explicitas para distintas entregas de COD -> En cada una de ella podeis encontrar datos que os pueden ser de utilidad
GamePlayer -> Aqui podeis ver videos de nuestros compañeros o subir los vuestros sobre GamePlayer de BO2
Videos e Imagenes -> Aqui vereis fotos de miembros del equipo o videos fuera o dentro del COD, normalmente fuera jejeje
Os invito que mireis en las categorias sin miedo a comentar nada o crear, si algo está mal, yo lo solucionare, NO PROBLEM !!
Un abrazo hermanos !!
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: ¡ Varias secciones ! Jue Ene 17 2013, 06:25 |
|
|
La más comentada ultimamente es la de presentacion porq ue está llegando gente nueva, imagino que la más comentada será la de secciones de COD. PD: La liga la va a ganar el Atco de Madrid, el Barça caera en picado en la 2 vuelta y al final peleara una plaza champions con el R.Zaragoza...
|
|