LOS INVITADOS SOLO PODÉIS VER LAS NOTICIAS -REGÍSTRATE y CONÉCTATE- |
|
|
Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD |
|
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
Invitado
|
Tema: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Mar Ene 29 2013, 05:29 |
|
|
Buenas hermanos!!
antes de todo, siento mucho mi ausencia, ya que debido a problemas personales he estado muy ausente en el foro. Los antiguos del lugar ya me conocen de sobras, y a los nuevos... encantados de conoceros!! pues eso chicos, no voy a estar muy ausente, no tanto como antes, pero prometo entrar un par de veces por semana, aunque ya no me encargue de nada en ps3 puesto que ni ya juego a mw3, ni tengo black ops 2, ni pienso comprarmelo simplpemente porque no me gusta...
un abrazo y nos vemos por aqui!!
pd: cuidado con los temas que abrís, que he vuelto y soy peligroso ratatatatata!! XD
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Mar Ene 29 2013, 19:48 |
|
|
Buenas y encantado de conocer a otro veterano más del clan! Yo soy de los nuevos, pero comprometido con el clan jeje! Y si cambias de opinión y vuelves a retomar el MW3 o te dejan el BO2, ya sabes, aquí estaremos unos cuantos para repartir juntos!
Saludos y nos leemos aquí!
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Miér Ene 30 2013, 02:29 |
|
|
Que cab*** snake, ya era hora... eso es que viste mi mensaje de ps3 seguro jajjaa. No se si llegaste a jugar al mw3, ya que no lo recuerdo de que estubieras alli con el vicio. El bo2 mola deberias pillartelo y recordar viejos tiempos en tu compañia Bueno ante todo me alegro de que estes aqui de nuevo.
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Miér Ene 30 2013, 06:10 |
|
|
bienvenido de nuevo por aqui shake, podrias pillarte el bo2 para echar partidas juntos y hacer un buen grupo para las partidas.
Un abrazo
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Vie Feb 01 2013, 12:12 |
|
|
Eso, si hace falta hacemos bote !!! yo voto que te lo compres :D
Un abrazo hermanooo!!! me alegra mucho tu vuelta tio !
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Sáb Feb 02 2013, 23:54 |
|
|
jajaja ni hay dinero ni ya es como antes... no me gustan los cambios que le han hecho a la saga pero bueno T_T shari si que llegue a jugarv a mw3 bastante lo que pasa es que empece a trabajar y cada dia jugaba menos XD y nada aqui me teneis de vuelta, asi que intentare ayudar en el foro todo lo que pueda :D
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD Miér Feb 06 2013, 07:00 |
|
|
Y cuando quieras hacer quedada de MW3 avisa, así estaremos al tanto para darte pál pelo hermano jejejej
Un abrazo !! [ Hazte un twitter !! ]
|
|
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: Ya volvió Snake, sigiloso pero con paso firme XD |
|
|
|
|