Primal Carnage: Genesis será uno de los juegos de lanzamiento de PS4
Autor
Mensaje
Invitado
Invitado
Tema: Primal Carnage: Genesis será uno de los juegos de lanzamiento de PS4 Miér Mar 27 2013, 09:03
*Llegará tres meses más tarde a PC.
Tras la presentación del juego esta misma mañana, ahora hemos podido saber que Primal Carnage: Genesis llegará en Navidad a PS4 como juego de lanzamiento de la consola, y tres meses más tarde hará lo propio en PC, según ha declarado el propio Ashton Anderson, Fundador y Presidente de la desarrolladora del juego.
Os recordamos que Primal Carnage: Genesis es un juego en primera persona que estará disponible de forma descargable dividido en varios episodios. El juego, que resucita a algunos de los dinosaurios más temibles de la historia, hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4 y de la tecnología de luces Enlighten.
*Fuente : Laps3.com
Invitado
Invitado
Tema: Re: Primal Carnage: Genesis será uno de los juegos de lanzamiento de PS4 Miér Mar 27 2013, 20:11
Perfecto, me encantan los dinosaurios! Aún recuerdo el Dino Crisis para PS1 y los velociraptor persiguiéndote por los pasillos...
Invitado
Invitado
Tema: Re: Primal Carnage: Genesis será uno de los juegos de lanzamiento de PS4 Jue Mar 28 2013, 02:18
Pues a mi me recuerda a turok con los dinosaurios, mola sacar los viejos recursos de vez en cuando :)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Primal Carnage: Genesis será uno de los juegos de lanzamiento de PS4
Primal Carnage: Genesis será uno de los juegos de lanzamiento de PS4